Isla Norte

1. Sky Tower.jpg
SkyTower – Auckland

1. Auckland: una hermosa ciudad con muchos bares, restaurantes, paseos por donde podrán encontrar el encantador puerto Manukau, que te regala un espléndido atardecer.
En esta ciudad se encuentra la famosa Sky Tower, el ícono más representativo de la ciudad de Auckland. Posee 328 metros de altura y desde la cima tendrás vistas espectaculares de toda la ciudad. Dentro de la misma hay restaurantes, cafés, bares, un casino y para aquellos que les gusta la adrenalina el Sky Jump y el Sky Walk. El costo para subir a la torre es de 29 neozelandeses. Puedes realizar el SkyJump y el Sky Walk pero no está incluida en la entrada.

A unos 5 km del centro de Auckland se encuentran con el Mount Edén. Un increíble1. Eden.jpg volcán no activo y el más alto de los 50 volcanes que se encuentran en la zona. Es un monte de color verde intenso, hermoso, que vale la pena subir. Tiene unas vistas de 360º de toda la ciudad. Otro monte para visitar estando en Auckland es el Mount Victoria, que se encuentra en el barrio Devonport. Desde el monte se puede visualizar el Volcán Rangitoto. CLICK AQUI PARA VER NUESTRA EXPERIENCIA EN AUCKLAND

2. Gisborne Rere Falls.jpg
Rere Falls

2. Gisborne: una ciudad muy particular porque en ella se observa el primer amanecer. Es la ciudad del mundo que recibe los primeros rayos de sol de cada día. También, donde la cultura maorí predomina. Además, sus playas son de olas perfectas para los amantes del surf. Las “Rere Falls” se encuentran a 30 minutos del centro de Gisborne, es una cascada con una perfecta caída recta de agua cristalina y es muy particular por su ancho.

Muy cerca de allí, se encuentra la “Rere Rock Slide”: un tobogán de roca de 60 metros de altura por el que te deslizas hacia un lago profundo. Es muy común que la gente vaya con algún tipo de tabla para barrenar para deslizarse por ese magnífico y sorprendente tobogán.  Pero ten mucho cuidado porque hay carteles en la entrada que advierten peligro de muerte. Por último, recomendamos visitar el muelle de “Tolaga Bay”. CLICK AQUI PARA VER NUESTRA EXPERIENCIA EN GISBORNE

2. Muelle Tolaga Bay.jpg
Es el muelle mas largo de Nueva Zelanda
3. Mount Maunganui.jpg
Cima del Mt. Maunganui

3. Mount Maunganui: una de las playas más turísticas de Nueva Zelanda. Su atractivo se genera por mezclar ciudad y mar, haciendo que este lugar sea único en la Isla. Está ubicada en la ciudad de Tauranga. Una ciudad muy llamativa por sus lujos en los bares, restaurantes, hoteles destacados, y sobre todo por el Monte que la decora y permite tener las mejores vistas de la ciudad. La playa es realmente hermosa, por su arena fina y blanca, su agua turquesa. Un lugar hermoso para descansar, surfear, y pasear por el centro. CLICK AQUI PARA VER NUESTRA EXPERIENCIA EN MT. MAUNGANUI

4. Coromandel: una península que te deja boquiabierto. Variedades de playas espectaculares a cada paso de este recorrido. Estas son las más visitadas:
– Cooks Beach: hermosa playa escondida. Tenes que caminar unos 15 minutos por el bosque para llegar a ella. Cuando la visitamos estábamos solos. Pocos turistas la visitan. Es de arena blanca, agua transparente y decorada por montañas inmensas. Perfecta naturaleza y paz.

4. Cooks Beach.jpg
Cooks Beach

– Hot Water Beach: se llama así porque con una pala y un poco de fuerza podes armarte una linda tina de agua caliente en el medio de una playa. Algo increíble de imaginar, ¿no? Pero así es, lleva un balde o alquila una pala por $5 neozelandeses y relájate en un jacuzzi de agua caliente, un verdadero spa en la playa. Dependiendo cuánto caves o en qué lugar, puede que la temperatura del agua ronde entre los 40 – 60 grados.

4. Hot Water Beach.png
Hot Water Beach

H- Cathedral Cove: famosísima porque en ella se filmó la película “El príncipe Caspian”, de las crónicas de Narnia. Para llegar a ella, tenes que realizar una caminata de 45 minutos por una pasarela llena de naturaleza, bosques, campos. Sin duda, una de mis playas favoritas.

4. Cathedral Cove.jpg
Cathedral Cove

– New Chums Beach: woooow! ¡Excelente aventura! Para llegar a la playa es una odisea. Tenes que aprovechar la marea baja para caminar sobre las rocas y llegar al bosque, una caminata de 15 minutos que desemboca en una increíble playa.

4. New Chump Beach.jpg
New Chums Beach

– Cape Colville: es el norte de la península de Coromandel. Este lugar no es muy conocido, para llegar tenes un largo viaje pero realmente vale la pena. Desde el camino increíble que recorres hasta la llegada al camping y las hermosas playas que te esperan. Otro lugar recomendado es Karangahake Gorge, varios caminos por puentes colgantes, túneles mineros, bosques, cascadas, ríos. Uno de los lugares más lindos que visitamos.

4. Cape Colville.jpg
Cape Colville – Un sueño inexplorado

5. Waipoua Forest: el bosque que alberga un de los árboles más grandes y longevos del mundo. Se encuentra en Dargaville. Su nombre es Tane Mahuta. Tiene 2.000 años aprox. Su diámetro es de 4,4 metros, su altura es de 18 metros hasta la primera rama. CLICK AQUI PARA VER NUESTRA EXPERIENCIA EN COROMANDEL

5. Waipoua Forest.jpg
Waipoua Forest

6. Cape Reinga -Dunas de Arena – Bay of Spirits: estos lugares son fabulosos. En “Cape Reinga” se encuentra el faro que conlleva una hermosa historia, y se visualiza la unión del océano pacifico con el mar de Tasmania.

6. Cape Reinga.jpg
Cape Reinga

Las “dunas de arena” es como estar en el desierto, caminatas de montañas de arenas que hacen un paisaje totalmente único. Se puede hacer sandboard, allí alquilan tablas.

6. Dunas de Arena.jpg
Dunas de Arena Gigantes

Por último, la “Bay of Spiritis” una bahía hermosa donde podes pasar la noche en un camping sumergido en la naturaleza. CLICK AQUI PARA VER NUESTRA EXPERIENCIA EN CAPE REINGA

6. Bay of Spirits.jpg
Bay of Spirits

7. Raglan: es una playa muy distinta a las demás por el color negro de su arena. Su playa y pueblo se caracterizan por el surf. ¡Nos encantó! La onda que se transmite es muy linda. CLICK AQUI PARA VER NUESTRA EXPERIENCIA EN RAGLAN.

7. Raglan.jpg
Atardecer en Raglan
8. Hobbiton.jpg
En la casa de Frodo Bolson

8. Hobbiton: un mundo de fantasía espectacular. Se creó este mundo para filmar “El Señor de los anillos” seguido de otro film de “El Hobbit”.

Impresionante como llevaron a cabo esta creación. Vimos las películas y cuando recorrimos este pequeño mundo en persona, estábamos sorprendidos y maravillados de lo perfecto que estaba todo creado. Éramos dos hobbits más. CLICK AQUI PARA VER NUESTRA EXPERIENCIA EN HOBBITON

9. Waitomo Caves: unas de las cosas para hacer tan nombradas en Nueva Zelanda: conocer a los gusanos luminosos en estas famosas cuevas.

9. Waitomo Caves.jpg
Las cuevas de los gusanos luminosos en Waitomo

Les recomiendo que antes de pagar una excursión (como lo hicimos nosotros), vayan a las McLaren Falls que están ubicadas a 20km de Tauranga. Allí pueden disfrutar de las cascadas, una caminata por el bosque… y al anochecer comienzan a visualizar el brillo de estos gusanos por todo el bosque. CLICK AQUI PARA VER NUESTRA EXPERIENCIA EN WAITOMO CAVES

WhatsApp Image 2018-11-10 at 21.24.04.jpeg10. Rotorua: cráteres y fumarolas son los protagonistas de esta ciudad. Si te gusta lo geotermal, no dudes en visitar el parque “Wai-O-Tapu”.

Una ciudad rara desde el aroma hasta la cantidad de fumarolas que ves en toda la ciudad. También, podes vivir experiencias con tribus maoríes y conocer más de su cultura. CLICK AQUI PARA VER NUESTRA EXPERIENCIA EN ROTORUA

11. Taupo: 11. Taupo.jpguna ciudad que se llevó nuestros aplausos. Nos encantó la ciudad, y el lago/cráter que tiene el tamaño casi de Singapur. Podes visitar las “Huka Falls”, el agua más turquesa que vi por el momento. Hicimos el trekking del monte Tongariro (se filmó parte de la película del “Señor de los anillos”), es una caminata increíble de 8hs. La inmensidad en esos paisajes, esas montañas, esos cráteres de colores, es espectacular. CLICK AQUI PARA VER NUESTRA EXPERIENCIA EN TOGARIROCLICK AQUI PARA VER NUESTRA EXPERIENCIA EN TAUPO

12. Wellington.jpg
Desde la cima del Mt. Victoria

12. Wellington: la capital de Nueva Zelanda.

Una ciudad hermosa, muy llamativa y linda para recorrer. Importante conocer el museo Te Papa, el cual es muy grande y completo. Por otro lado, les recomendamos subir al Monte Victoria y ver la ciudad desde la cima. CLICK AQUI PARA VER NUESTRA EXPERIENCIA EN WELLINGTON

A %d blogueros les gusta esto: