Seguros 3
Descuentos y Contacto

Y un día tuvimos que usar el Seguro de Viaje – Assist 365 y IATI

¿PARA QUE SIRVE UN SEGURO DE VIAJE?

¨¿Y? ¿Ya sacaste el seguro de viaje para cuando te vayas?¨

Seguros 1Esta pregunta es la que todos odiamos que nos hagan… incluso es una pregunta que odiamos hacernos nosotros mismos. Creo que todos, siempre, dejamos para el final el momento de sacar el seguro de viaje. Sin embargo, muchas veces no nos damos cuenta de la importancia que tiene esto a la hora de viajar. Tener un seguro de viaje nos puede salvar en más de una situación en la que no nos queremos encontrar. Hay algo muy importante que tenemos que saber a rajatabla a la hora de sacar el seguro de viaje y es que, por lo general, los seguros de viaje se encargan de cubrir URGENCIAS. Hemos escuchado más de un caso de viajeros quejándose con sus seguros de viaje porque no les cubrían chequeos de rutina o porque no les cubrían tratamientos que tenían que hacer por enfermedades que ya tenían. Por lo cual, esto es algo clave a la hora de contratar un seguro de viaje, entender que se van a encargar de actuar en caso de URGENCIAS y solamente eso.

Seguros 2

EL DIA QUE TUVIMOS QUE USAR EL SEGURO

Durante nuestro viaje en Indonesia, específicamente en la isla de Bali, nosotros alquilamos una moto para movernos alrededor de la isla. Para ir al sur, al norte y para movernos en los alrededores de UBUD. Lo que no nos dimos cuenta es que a pesar de que las distancias eran relativamente cortas, el tiempo que llevaba recorrerlas era bastante ya que hay muchas curvas, muchas subidas y bajadas y también muchos autos en las calles y rutas.

Seguros 3Un día nos levantamos con la idea de ir al templo Pura Lempuyang, al norte de UBUD, en Bali. Un viaje que nos llevaría un poco más de una hora y treinta minutos. Llegamos al templo sin problemas, recorrimos y tuvimos un día hermoso por la zona. Al volver, mientras nos dirgíamos a una playa cercana del templo, veníamos manejando la moto detrás de una fila de motos y al llegar a una curva no nos percatamos de una mancha de aceite en el asfalto. El resbalón fue instantáneo. Caímos al suelo, rodamos varios metros. Belu se levantó del suelo sin un rasguño ya que por la inercia, ella había caído encima mío mientras yo patinaba con mi lado izquierdo sobre el asfalto generando unas tremendas quemaduras tanto en la pierna como en el brazo (Haciendo CLICK AQUÍ podés ver el video del accidente! Casualmente lo filmamos…)

Seguros 4Seguros 5

 

Seguros 3

La sacamos muy barata ya que no nos sucedió nada más grave que unas quemaduras. Nos sentamos un rato en el asfalto caliente, respiramos, levantamos la moto nuevamente y así como estábamos fuimos a buscar un hospital en los alrededores de Bali. Encontramos uno, donde nos hicieron las curaciones correspondientes y al finalizar nos cobraron por la atención. Y aquí es donde agradecimos a dios por tener nuestro seguro de viaje. Al llegar a nuestro hostel nos comunicamos con la gente de la aseguradora para comentarles todo lo sucedido, nos pidieron los papeles del hospital, nos pidieron que les relatáramos el hecho y dentro de los 20 días ya teníamos el dinero que habíamos gastado en la atención, depositado en nuestras cuentas.

Seguros 6Nuestro caso fue una situación bastante leve pero las cosas pueden salir bien o pueden salir mal y en el caso de que pase lo segundo es fundamental tener un seguro de viaje para que puedan usarlo en caso de que lo necesiten. Es importante. que durante el viaje hablen con su asesor, le hagan las preguntas necesarias, generen un vínculo. El día de mañana, esa persona, ese asesor puede ser quien les alivie la angustia que están pasando en una mala situación, que puede ser desde una pérdida de valijas hasta un accidente realmente muy grave. Y una última aclaración pero de las MÁS IMPORTANTES que puedo hacer: Siempre, pero SIEMPRE lean las bases y condiciones del servicio que están contratando, sean puntillosos, sean exigentes. Pregunten todo, estén informados de los montos que se cubren, esto es algo de suma importancia llegado el caso de necesitarlo.

¿QUE SEGURO DE VIAJE CONTRATO?

Nosotros, desde Vamos Viendo Trip trabajamos con dos empresas de seguros de viaje y estas son la empresa ASSIST 365 que es del grupo International Asistance con sede en EEUU. Y la otra empresa es IATI, una de las empresas de seguros más reconocidas de ESPAÑA y con una larga trayectoria en el rubro. Si estas necesitando un seguro y querés saber mas sobre las prestaciones de cada una de estas empresas podés dejarnos un mensaje en este posteo o enviarnos un correo a vamosviendotrip@gmail.com

Por otro lado, si quieren realizar directamente la cotización de un seguro por su cuenta y ver cuando les puede llegar a salir, pueden usar nuestros códigos de descuento para cualquiera de las dos empresas. Por usar el código de descuento de Vamos Viendo Trip, ambas empresas les otorgan un 5% de descuento extra al descuento promocional que ya aplican mes a mes en sus tarifas.

Para cotizar con Assist-365 podés hacer CLICK AQUÍ

Para cotizar con IATI podés hacer CLICK AQUÍ

INFORMACIÓN IMPORTANTE: HACIENDO CLICK ALLÍ Y UTILIZANDO NUESTRO CODIGO DE DESCUENTO PARA CONTRATAR A ALGUNA DE ESTAS DOS EMPRESAS DE SEGUROS SEPAN QUE NOS AYUDAN MUCHÍSIMO. YA QUE NOSOTROS ESTAREMOS COBRANDO UNA COMISIÓN POR CADA PERSONA QUE CONTRATE UN SEGURO DE VIAJE. TAMBIÉN PODEMOS ASESORARLOS Y GUIARLOS A LO LARGO DE LA CONTRATACIÓN SI NOS CONTACTAN A TRAVÉS DE NUESTRO MAIL.

Seguros 7

¡GRACIAS TOTALES!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: