Destacada WP
Descuentos y Contacto

¿Necesitas un empujón para empezar tu gran viaje? – Worldpackers

WORLDPACKERS

A continuación, les presento algunos de los típicos mensajes que recibimos a diario en nuestra cuenta de instagram. Al menos una vez por día recibimos este tipo de mensajes:

«Chicos, me encantaría ser como ustedes y viajar pero no sé como organizarme»
«Mi sueño es viajar por el mundo pero no sé muy bien por donde empezar»
«¿Qué me recomiendan hacer para empezar a viajar como ustedes?»
«Quiero empezar a viajar pero no cuento con mucho dinero, que me recomiendan»
«Siendo una mujer sola me da un poco de miedo lanzarme a realizar un viaje así»

Hawkes12Durante nuestro viaje nos encontramos con muchos viajeros de todo tipo y de todos los estilos. Están aquellos viajeros que han ahorrado toda su vida y ahora decidieron patear el tablero e irse a viajar por el mundo con esos ahorros. Existen aquellos viajeros que trabajan de manera online y estén en la parte del mundo que estén pueden seguir generando ingresos. Están también esos viajeros que van a trabajar a algún lugar especifico durante una temporada para juntar algo de dinero y luego viajar y repiten este ciclo una y otra vez. Como ven, hay muchos estilos de viajeros y las posibilidades que se presentan son muchas.

El problema se presenta cuando uno nunca ha viajado y no sabe aún que tipo de viajero es, ni tampoco conoce ninguna de las formas de vida que puede tener un viajero. Es aquí donde entra WorldPackers para solucionar este inconveniente que se les presenta a esos viajeros. Worldpackers le da la posibilidad a todas las personas de comenzar su viaje ahorrando, tanto en hospedaje como en comidas, y a la vez tomarse su tiempo para descubrir qué tipo de viajero quieren ser.

Whanganui5Por último y con relación al ultimo comentario que subimos sobre viajar siendo mujer. Creemos que siendo una mujer sola y te da algo de miedo saltar a realizar esta aventura, creemos que WorldPackers es una gran manera para dar ese primer paso. El soporte que tiene la plataforma es muy bueno y además, dentro de la plataforma podes apoyarte en una gran comunidad de viajeros. Por otro lado, esta forma de empezar a viajar te da la posibilidad de encontrarte y conocer a otras voluntarias y también voluntarios que están en la misma situación que vos lo que te va a permitir poder empezar a pisar sobre bases solidas.

¿QUÉ ES WORLDPACKERS?

Worldpackers es una plataforma online que se encarga de conectar a los viajeros con diferentes anfitriones alrededor del mundo. Y en dicha plataforma podes intercambiar tus habilidades (casi cualquiera que tengas) por acomodación, comida y, muchas veces, mas beneficios. Pueden descargarse la aplicación de WorldPackers para celular o sino ingresar a la página www.worldpackers.com 

Ya sea para ahorrar algo de dinero en tu viaje, para sumergirte en la cultura local o para desarrollar nuevas habilidades, uno puede usar WorldPackers en cualquier situación. Puede ser en unas vacaciones de dos semanas o en un viaje por tiempo indefinido. Dependiendo de lo que necesites.

¿QUIENES SON LOS ANFITRIONES?

Los anfitriones pueden ser hoteles, hostels, posadas, cabañas, comunidades, proyectos ecológicos, escuelas, organizaciones no gubernamentales (ONG), granjas o proyectos sociales a las que podes ayudar a cambio de una cama, comida y otros beneficios (Descuentos, excursiones y más) dependiendo de lo que ofrezca cada voluntario y cada anfitrión.

¿ESTA PLATAFORMA TIENE ALGÚN COSTO?

Uno puede explorar y conocer la plataforma, ver las ofertas de los anfitriones y buscar un lugar para realizar el voluntariado sin ningún costo. Una vez que uno decide aplicar a un voluntariado es cuándo uno debe suscribirse a la plataforma y uno puede hacer uso de la plataforma a lo largo de un año por solo USD 49. Y si utilizan el código de descuento de Vamos Viendo Trip podes obtener un descuento de USD 10 en tu suscripción anual (CLICK AQUI). Es decir que por solo USD 3,25 al mes uno puede utilizar la plataforma de WorldPackers y acceder a todas las ofertas de voluntariado alrededor de todo el mundo y a otros beneficios. Por ejemplo: Al pagar la membresía de WorldPackers vas a recibir asistencia desde la plataforma antes, durante y después de tu viaje para que tengas la mejor experiencia.

Y además de recibir el soporte de Worldpackers para hacer mejor tu experiencia. Se te brinda un seguro de emergencia. Con este seguro te podes quedar tranquilo ya que si, por cualquiera razón, el anfitrión con el que acordaste previamente el intercambio a través de la plataforma, no respeta lo acordado, WorldPackers te ayuda a encontrar a otro anfitrión cercano a tu lugar para que puedas realizar el intercambio. Y la reubicación no es exitosa, WorldPackers se hará cargo de pagar hasta tres noches de alojamiento en otro hostel, en la misma ciudad. Obviamente, para hacerse con el seguro hay que llenar un formulario y, lo fundamental, estar siempre en contacto con WorldPackers durante la experiencia.

INFORMACIÓN IMPORTANTE: CON EL CODIGO DE DESCUENTO DE USD 10 DE VAMOS VIENDO TRIP (CLICK AQUI) SEPAN QUE NOS AYUDAN MUCHÍSIMO YA QUE UTILIZANDOLO, NOSOTROS ESTAREMOS COBRANDO UNA COMISIÓN POR CADA PERSONA QUE SE SUSCRIBA.

¡GRACIAS TOTALES!

Destacada Tongarir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: