Destacada Trust
Descuentos y Contacto

Es posible vivir en Londres sin pagar alojamiento – Trusted Housesitters

TRUSTED HOUSESITTERS

Dependiendo del lugar del mundo que se esté visitando, por lo general, el viajero común gasta entre el 50% y 70%, del presupuesto diario, solamente en alojamiento. Y, en algunos casos, el porcentaje es aún más alto. Muchas veces esta es una traba que hace que cualquier plan de viaje se caiga.

Trusted1Hoy en día (Julio de 2019) podemos ver que el alojamiento mas barato en Londres (Inglaterra) a través de la página de BOOKING es de alrededor de USD 30 por una cama en una habitación compartida con baño compartido. Y, muchas veces, estos precios no incluyen los impuestos y cargos que los alojamientos pueden llegar a cobrar. Una habitación en Bruselas (Belgica) trepa hasta los USD 50 diarios y una habitación en Amsterdam desde los USD 50 y más. Es claro que cuando uno ve estos números lo primero que piensa es que si tiene la intención de hacer un viaje de 10 días a Amsterdam, automáticamente le desaparecen USD 500 solamente en tener un lugar para dormir a la noche.

Y aquí es donde entra Trusted Housesitter para resolver esta problemática de los altos costos que tenemos los viajeros para encontrar un lugar para dormir y hacer base a la hora de recorrer el mundo. ¿Que pensarías si te digo que podes tener una casa soñada, en Bruselas, Totalmente gratis? La respuesta sería que estoy totalmente loco, pero no. Esto hoy en día se puede conseguir. A continuación te explico de que manera.

Trusted2

¿QUE ES TRUSTED HOUSESITTERS?

Trusted Housesitters es una plataforma que conecta a los dueños de mascotas, que están planeando irse de viaje y dejar su casa y a sus animalitos, con aquellas personas que están planificando viajar a esa ciudad para que estos últimos cuiden a sus mascotas. Se puede acceder a esta plataforma a tarvés de la aplicación para celulares o sino a través de la pagina web: www.trustedhousesitters.com

¿COMO FUNCIONA ESTA PLATAFORMA?

Trusted4La propuesta es brillante: Supongamos que Fernando, el dueño de Firulais, vive en Londres y quiere irse de viaje a Marruecos. Pero Fernando no sabe cómo hacer ya que no tiene a nadie que pueda cuidar a Firulais. Por otro lado, tenemos a Belén, quien está planeando un viaje a Londres, pero está un poco desganada porque los precios de los alojamientos son muy altos. Aquí es donde entra en acción Trusted Houesittters. Fernando carga el ofrecimiento de su casa en la plataforma para las fechas de su viaje y, por otro lado Belén vé la publicación de Fernando y se da cuenta que las fechas en las que viaja Fernando a Marruecos, le vienen muy bien para viajar a Londres. Belen llega a Londres en la fecha indicada y Fernando le deja su casa con la condición de que debe cuidar a Firulais durante su estadía. De esta manera se han solucionado tanto los problemas de Belen como los de Fernando y cada cual puede continuar con su viaje sin inconvenientes.

¿COMO PUEDO UTILIZAR LA PLATAFORMA? ¿TIENE ALGUN COSTO?

Trusted3Es muy simple, ingresas a la plataforma a través de la app para celulares o sino a través de la página (www.trustedhousesitters.com) y realizas el correspondiente registro con todos tus datos. Hay que tener en cuenta que uno se está postulando para cuidar la casa de otra persona, por lo cual hay que brindar la mayor cantidad de datos posibles. Una vez hecho el registro uno puede ver todas las ofertas que hay alrededor del mundo para ir a realizar «Housesitting». Para poder acceder a la información de estas ofertas y aplicar para cuidar una casa y a las mascotas uno debe pagar una suscripción anual de USD 119. Sin embargo, utilizando el codigo de de descuento que ofrecemos desde Vamos Viendo Trip (CLICK AQUÍ), accedés a un 25% de descuento en tu suscripción por un año, pagando en total USD 89,25. Por lo cual ¡Realizando una inversión de USD 7,45 por mes, uno accede a un universo de posibilidades para conseguir alojamiento alrededor del mundo sin costo!

¿QUE OBTENGO POR EL PAGO DE LA SUSCRIPCIÓN ANUAL?

Trusted Housesitter otorga a cambio del pago de la suscripción anual la posibilidad de acceder a cuidar todas las casas y mascotas que quieras (y puedas) a lo largo de un año. Acceso a una linea gratuita que atiene las 24hs y los 7 días de la semana para asistencia veterinaria por cualquier cosa que pueda suceder al momento de estar cuidando a la mascota. Soporte y asistencia las 24hs del día por parte de Trusted Housesitter por cualquier cosa que necesites que tenga que ver con lo que estás realizando.

INFORMACIÓN IMPORTANTE: CON EL CODIGO DE DESCUENTO DEL 25% DE VAMOS VIENDO TRIP (CLICK AQUI O EN LA MISMA WEB UTILIZANDO EL CODIGO RAF244117) SEPAN QUE NOS AYUDAN MUCHÍSIMO YA QUE UTILIZANDOLO, NOSOTROS ESTAREMOS RECIBIENDO UNA EXTENSIÓN DE DOS MESES EN NUESTRA MEMBRESÍA POR CADA SUSCRIPCIÓN ANUAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *